Nosotros

Impulso es una Agencia de Diseño, Web y Marketing Digital. Ofrecemos soluciones digitales para que los negocios evolucionen en internet. Nuestro objetivo siempre fue ayudar a que las pymes y emprendedores tengan presencia profesional, posicionamiento, y que logren tener un espacio propio para desarrollar actividades online.

NUESTRO EQUIPO

Cuando el Marketing, el Diseño y la Programación
se únen, ocurren cosas
hermosas.

Amantes de la tecnología y el mundo digital, fusionamos nuestras habilidades para dar soluciones 360. Nos encanta crear contenido y herramientas para ayudar a nuestra comunidad a mejorar su presencia y poder vender más en internet.

Somos socias estratégicas de nuestros clientes, crecemos junto con ellos, cada negocio es especial, cada cliente es especial, por eso nuestro trabajo es personalizado involucrándonos con los resultados.

Y NUESTRO VALOR ES NUESTRA DIFERENCIACIÓN

Creemos que la educación es lo más valioso para nuestro país, y es una de las herramientas que ofrecemos como parte de una evolución y un crecimiento en conjunto. 

Por eso creamos myde360, plataformas para escuelas y centros profesionales, en donde se puedan crear y vender cursos, organizar material didáctico, posibilidad de realizar clases en vivo mediante videollamadas y salas de webinars. 

Además, formamos parte de Sur Emprende, en donde colaboramos en la creación de la primer incubadora Virtual Argentina.  Acompañamos a emprendedores de todo el país a desarrollar sus ideas, ayudando a que logren apoyo financiero, acompañamiento de mentores y alianzas emprendeduriles.

Actualmente trabajamos en un catálogo digital para ayudar en la difusión y el posicionamiento de los emprendedores que conforman la incubadora.